By Carlos 33.402.724P

miércoles, 26 de octubre de 2011


Para nada me tomo a mal las críticas y en este caso además, no lo entiendo como una critica, si no como una duda razonable y razonada.
He decidido continuar con el Blog y el Facebook, porque la idea de crearlo fue para aportar un medio de comunicación entre los padres del Cole, que sirviera para dar apertura y claridad a las actividades y gestión del AMPA, aunque creo que el objetivo no se consiguió del todo, pues ni yo mismo siendo Secretario de esta asociación he conseguido que el tesorero me aclare las cuentas del ejercicio 2010/2011 y el porque se sacaron cantidades importantes de dinero sin conocimiento del resto de miembros de la Junta Directiva y para que se utilizo este dinero.
Cuando deje el AMPA mi intención era ceder la gestión de estos medios, pero al recibir presiones con mucha prisa y con exigencias por parte del tesorero en que  le cediese a el las claves del blog y del Face, entendí que no se iba a utilizar para cumplir con el objetivo para el que se creo, si no mas bien para censurar la información publicada, este es el único motivo por el que decidí no cerrarlo, ni cederlo, No hay mas.
Pd.- Yo tampoco entiendo porque no aclaran los movimientos bancarios y quieren ocultar la información publicada.